La Escuela | Mª José Bravo Pérez

imagen de ejemplo

La Escuela de Danza Macarena inició el desarrollo de su actividad en 1982 en el Municipio de Fuenlabrada bajo la dirección técnica de Mª José Bravo Pérez, como profesora y Directora.

El objetivo fundamental de la Escuela de Danza Macarena, es la enseñanza, conservación y difusión de la Danza.

En sus comienzos, se impartían solamente estudios de Danza Española, actualmente contamos con seis profesores titulados y con experiencia reconocida en las Carreras de: Danza Española, Flamenco, Ballet Clásico, Hip – Hop, Jazz, Música y Guitarra. También tenemos clases de “ocio”, para personas que desean hacer ejercicio  o bailar de forma “amateur”, sevillanas, flamenco, baile de salón, et..

Presentamos alumnos a exámen en la Asociación de Estudiantes de Danza AEDA, de la cual somos la Sede en Fuenlabrada. Durante el curso (del 1 de Septiembre al 30 de junio), realizamos actuaciones en concursos, Festivales, Campeonatos de Danza en distintas ciudades Españolas.

“¡Escuela Macarena, 30 años de experiencia docente en el municipio de Fuenlabrada, cuenta con profesores especializados y titulados en cada disciplina de Danza!.” “A lo largo de estos años de trayectoria, la Escuela de Danza Macarena ha sido artífice de bailarines que han llegado a ser importantes figuras en el mundo de la Danza y que han llevado su arte y su buen hacer por todo el mundo.”

MENÚ

DIRECCIÓN

  • Pais:España
  • Ciudad:Fuenlabrada · Madrid
  • Télf.:916 062 842
  • Móvil:667 529 279

CONTACTA

ESCUELA